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MEDIDAS:57,1 – 73,1

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Descripción

El trabajo de los anillos centradores, es centrar la rueda en el vehículo asumiendo el espacio entre el espacio y el centro de las ruedas.

Estos debes estar SI o SI en un cambio de llantas, ya que las ruedas adquiridas en el comercio, siempre tiene un agujero central de mayor tamaño.

Estos permiten que la rueda no quede con un ‘juego’ o quede suelta y sólo sujeto de las tuercas, produciendo un desgaste en los hilos.

D/E = diámetro exterior del anillo que se adapta a la rueda
D/I = diámetro interior del anillo que hacer coincidir con el centro del vehículo
Nota: Valor publicado por el set de 4 anillos.

Importancia de los centradores en cambio de llantas aftermarker:
El centrador es necesario para llantas que van a ser montadas en modelos de auto, que en principio no son compatibles respecto a la medida que aparece en la ficha técnica de tu vehículo, ya que puede que el diámetro de la llanta y la medida del buje no coincidan como comentábamos. La función del anillo centrador es la de eliminar ese espacio que hay entre el buje y la llanta. Resulta una pieza muy importante ya que:

- evita la vibración y aporta confort y seguridad en la conducción.
- Evita deformidad y desgaste disparejos de los neumáticos
- problemas de vibraciones a altas velocidades
- Ayuda a mantener el balanceo de las ruedas
- Evita daños en los hilos de los pernos.
- Su correcto uso evita daños a las masas al largo o corto plazo.
- Problemas a largo plazo de rodamientos de masa, terminales de dirección y rotulas del vehículo.
- Gracias a este aro centrador que consigue que la llanta quede centrada, el buje se ajusta perfectamente al buje de la llanta, los tornillos además quedan totalmente encajados y ajustados por lo que no corremos el riesgo de que se aflojen y se caigan.

Medidas disponibles según disponibilidad de stock.

DIAMETRO INTERNO – DIAMETRO EXTERNO:

> 54,1 – 73,1 mm
> 56.1 – 73,1 mm
> 56.6 – 73,1 mm
> 57,1 – 73,1 mm
> 58,6 – 73,1 mm
> 60,1 – 73,1 mm
> 63,4 – 73,1 mm
> 65,1 – 73,1 mm
> 66,1 – 73,1 mm
> 66,6 – 73,1 mm
> 67,1 – 73,1 mm
> 78,1 – 108 mm
> 100 – 108 mm
> 67,1 – 110 mm

¿COMO SABER LA MEDIDA DE MI VEHÍCULO?
Primero que nada, debe saber si el agujero de sus llantas es de 73,1 MM u otra que esté presente en la lista. Esta medida está en la etiqueta de la caja de la llanta, y se indica con la sigla CB – Center bore ( ‘agujero central’). El mercado chileno tiene una medida relativamente estándar para llantas aftermarket o la que se comercializan en tiendas como VISUALCAR, el cual podríamos decir que el 90% de las llantas que se ofrecen para autos como sedán, suvs, hacthback, la mayoría de 4 a 5 hoyos, vienen con la medida 73,1mm, y cuando se trata de vehículos como todo-terrenos o camioneta, el agujero es más grande, por eso tenemos medidas grandes.

SI USTED NO TIENE ESTA INFORMACIÓN, DEBERÁ CONSULTAR A SU VENDEDOR DE LLANTAS o DEBERÁ SACAR LA RUEDA Y MEDIR CON MUCHA PRECISIÓN EL AGUJERO DE LA LLANTA POR LA PARTE DE ATRÁS.

Preguntas y respuestas

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Hola buenas, que material son??Reportar
Hola, son de ABS.
17/05/2024Reportar
Hola, cuál es la medida del grosor de los centradores? Y hace factura?Reportar
Hola tiene está medida de centrador 67mm interior y 73 mmReportar
Hola, publicado en la lista. Saludos
08/05/2024Reportar
Hola tiene esa medida de centrador interior 67mm y exterior 73mmReportar
Hola tengo una Ford Ranger 2015 no que medida es la que necesita. Me puede ayudar para poder comprar el que me sirve. GraciasReportar
Hola, no tenemos de su medida, la cual es 93.1. Saludos
07/05/2024Reportar