Set De Anillos Centradores De Llantas (varias Medidas)
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Ver en el mapaMEDIDAS:57,1 – 73,1
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Descripción
El trabajo de los anillos centradores, es centrar la rueda en el vehículo asumiendo el espacio entre el espacio y el centro de las ruedas.
Estos debes estar SI o SI en un cambio de llantas, ya que las ruedas adquiridas en el comercio, siempre tiene un agujero central de mayor tamaño.
Estos permiten que la rueda no quede con un ‘juego’ o quede suelta y sólo sujeto de las tuercas, produciendo un desgaste en los hilos.
D/E = diámetro exterior del anillo que se adapta a la rueda
D/I = diámetro interior del anillo que hacer coincidir con el centro del vehículo
Nota: Valor publicado por el set de 4 anillos.
Importancia de los centradores en cambio de llantas aftermarker:
El centrador es necesario para llantas que van a ser montadas en modelos de auto, que en principio no son compatibles respecto a la medida que aparece en la ficha técnica de tu vehículo, ya que puede que el diámetro de la llanta y la medida del buje no coincidan como comentábamos. La función del anillo centrador es la de eliminar ese espacio que hay entre el buje y la llanta. Resulta una pieza muy importante ya que:
- evita la vibración y aporta confort y seguridad en la conducción.
- Evita deformidad y desgaste disparejos de los neumáticos
- problemas de vibraciones a altas velocidades
- Ayuda a mantener el balanceo de las ruedas
- Evita daños en los hilos de los pernos.
- Su correcto uso evita daños a las masas al largo o corto plazo.
- Problemas a largo plazo de rodamientos de masa, terminales de dirección y rotulas del vehículo.
- Gracias a este aro centrador que consigue que la llanta quede centrada, el buje se ajusta perfectamente al buje de la llanta, los tornillos además quedan totalmente encajados y ajustados por lo que no corremos el riesgo de que se aflojen y se caigan.
Medidas disponibles según disponibilidad de stock.
DIAMETRO INTERNO – DIAMETRO EXTERNO:
> 54,1 – 73,1 mm
> 56.1 – 73,1 mm
> 56.6 – 73,1 mm
> 57,1 – 73,1 mm
> 58,6 – 73,1 mm
> 60,1 – 73,1 mm
> 63,4 – 73,1 mm
> 65,1 – 73,1 mm
> 66,1 – 73,1 mm
> 66,6 – 73,1 mm
> 67,1 – 73,1 mm
> 78,1 – 108 mm
> 100 – 108 mm
> 67,1 – 110 mm
¿COMO SABER LA MEDIDA DE MI VEHÍCULO?
Primero que nada, debe saber si el agujero de sus llantas es de 73,1 MM u otra que esté presente en la lista. Esta medida está en la etiqueta de la caja de la llanta, y se indica con la sigla CB – Center bore ( ‘agujero central’). El mercado chileno tiene una medida relativamente estándar para llantas aftermarket o la que se comercializan en tiendas como VISUALCAR, el cual podríamos decir que el 90% de las llantas que se ofrecen para autos como sedán, suvs, hacthback, la mayoría de 4 a 5 hoyos, vienen con la medida 73,1mm, y cuando se trata de vehículos como todo-terrenos o camioneta, el agujero es más grande, por eso tenemos medidas grandes.
SI USTED NO TIENE ESTA INFORMACIÓN, DEBERÁ CONSULTAR A SU VENDEDOR DE LLANTAS o DEBERÁ SACAR LA RUEDA Y MEDIR CON MUCHA PRECISIÓN EL AGUJERO DE LA LLANTA POR LA PARTE DE ATRÁS.
Preguntas y respuestas
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