Ecu Programable Speeduino 0.4.3c
Información sobre el vendedor
Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación
Características del producto
Características principales
Marca | Speeduino |
---|---|
Número de pieza | 0.4.3c |
Otros
Largo de la computadora del motor | 13.8 cm |
---|---|
Ancho de la computadora del motor | 10 cm |
Requiere programación | Sí |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Origen | Reino Unido |
Descripción
Speeduino es una ECU programable Open Source basada en Arduino con amplia documentación, de la cual obtendremos un sistema de gestión de encendido e inyección flexible y configurable, que funcionará en la mayoría de motores de ciclo Otto.
INCLUYE PLACA Speeduino Ver. 0.4.3c Y ARDUINO MEGA
Se utiliza con Software TunerStudio
Revisa todos los detalles en el sitio oficial
Las funcionalidades que Speeduino tiene actualmente disponibles són:
* Mapas de encendido y de combustible 16x16 3D, funcionando tanto con TPS(Alpha-N) como con MAP (Densidad aire).
* Soporte de motores hasta 8 cilindros con gestión de encendido e inyección. 4 canales de salida de encendido y 4 canales de salida de inyección.
* Motores de 1,2,3 y 4 cilindros con inyección y encendido secuencial.
* Motores de 6 y 8 cilindros con encendido por chispa perdida y 2 chorros por ciclo.
* En motores hasta 8 cilindros mapa 6x6 3D para tuning individual por cilindro.
* Enriquecimiento post puesta en marcha.
* Limitaciones de revoluciones máximas del motor (basadas en el encendido con configuración dura y suave).
* Enriquecimiento específico durante la puesta en marcha, tiempo dwell y avance de encendido.
* Captura de logs a través de TunerStudio.
* Grabación de los dientes del volante motor de alta velocidad.
* Calibración del TPS a través de TunerStudio.
* Calibración de los sensores de temperatura (IAT), refrigerante (CLT) y oxígeno (O2) a través de TunerStudio.
* Enriquecimiento de calentamiento del motor.
* Enriquecimiento basado en la aceleración (porcentaje del TPS durante el tiempo).
* Puerto de salida para el reloj del contador de revoluciones.
* Activación y desactivación de la bomba de combustible (con excitación antes de la puesta en marcha).
* Protección de sobre dwell y ciclo de trabajo.
* Compensación del dwell y tiempo de inyección según el voltaje de la batería.
* Soporte modular de varios tipos de señales de encendido. Descodificadores soportados:
- Diente que falta (por ejemplo 36-1, 60-2, etc).
- Doble descodificador de dientes (en el cigüeñal y en el árbol de levas).
- Distribuidor básico.
- GM 7X.
- GM 24X.
- 4G63 aka 4/2.
- 'Jeep 2000'.
- Audi 135.
- Miata 99-05.
- Honda D17 (12 + 1).
- Nissan 360.
- Subaru 6/7.
- Nuevos descodificadores bajo demanda...
* Control del ralentí de bucle abierto y cerrado (PWM y paso a paso).
* Control con bucle cerrado del turbo.
* Control con bucle abierto del VVT.
* Corte de inyección en desaceleración (DFCO).
* Control de la puesta en marcha.
* Combustible flex.
* Autoajuste basado en el sensor de oxígeno.