28% OFF

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Amarillo

Stock disponible

DEWALT

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

No me permite hacer nada solo me dice que ya no puedo contactarme con el vendedor por que ya pasaron más de 60 días no existe un número telefónico para poder llamar o un correo por favor gracias por responderReportar
Estimado lamentablemente no manejamos linea telefónica por favor ingresa a tu aplicativo en la parte superior en la opción ayuda. Quedamos atentos. Saludos
11/03/2024Reportar
Me dice que ya no puedo comunicarme con el vendedor por que pasó mucho tiempo no me permite escribirReportar
Buenos días estimado es necesario que te contactes por medio de la opción ayuda, ya que por este medio no podemos brindarte información ya que tus datos personales quedarían expuestos. Gracias por preguntar, estaremos atentos a cualquier otra duda. ¡Que tengas buen día!
11/03/2024Reportar
No encuentro esa opción para poder escribirles por interno ago lo que me dicen pero no encuentro la opción por favorReportar
Buen día. Estimado, solamente a través de la mensajería interna realizan el proceso de envío del comprobante de la compra. Para comunicarte por mensajería interna debes dirigirte a la opción MIS COMPRAS, ubicar la compra para la que necesitas la boleta e ingresar en ella, al aparecer el detalle de la compra ve a la opción VER MENSAJES y se abrirá la mensajería interna para que puedas hacer la solicitud. Gracias por preguntar, estaremos atentos a cualquier otra duda. ¡Que tengas buen día!
11/03/2024Reportar
Hola hace un tiempo les compré este mismo taladro y ahora necesito hacer valer mi garantía pero mi problema es que perdí mi boleta ¿Existe la posibilidad de que ustedes me vuelvan a enviar la boleta por correo si yo tengo la fecha de compra de el producto ? Ojalá pueda responder graciasReportar
Buenos días, por favor escríbenos por interno para validar tu caso, debes dirigirte a las compras que has realizado en tu cuenta de Mercado Libre, en la parte derecha de la información te registrara ver mensajes, de esa manera podrás escribirnos. Qué tengas un buen día.
11/03/2024Reportar