Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

El producto es entregado en Chilexpress antes de 24 horas habiles.
SMARTWATCH JMPOZ C10 Realiza llamadas y recibe mensajes
TUTORIAL : https://youtu.be/X_CmWfHv5rQ app FITPRO

Especificación
Modelo C10
Versión Bluetooth BT 4,2 + 5,0 modo Dual
OS Compatible con Android 5,0 o superior, iOS 9,0 o superior
Modo de funcionamiento táctil completa

Nombre de la APP: FitPro desde esta app debes vincular el reloj. ( El bluetooth del celular debe estar en modo activo.)
Al momento de cargar verifique que los pines magnéticos coincidan con los terminales de carga, hasta que en la pantalla indique el inicio del proceso. Se sugiere que la primera carga no sea inferior a 4 horas.

CARACTERISTICAS ESPECIALES
Monitor de ritmo cardíaco
Monitor de presión arterial
Monitor de oxigeno en la sangre
Monitor de sueño
Compatible con modos multideportivos (Rastreador de 11 modos deportivos)
Podómetro
Soporte para Recordatorio de llamadas o mensajes
ID de llamada de pantalla
Rechazar llamadas ( AGENDA DE CONTACTOS Y TECLADO NUMERICO)
Notificación de mensajes de redes sociales
Tipo de alerta vibración/Sonido
Soporte de iluminación automática al girar la mano
Resistente al agua, no sumergible, no utilizar en agua salada, ni a baños calientes (vapor)
Cronómetro
Control del reproductor de música
Control de Brillo
Reloj de alarma
Otras funciones de soporte, calendario, recordatorio sedentario, encontrar teléfono
Los parámetros técnicos
Sensor g-sensor, sensor de ritmo cardíaco
Tamaño de la pantalla: 1,4 pulgadas
Tipo: pantalla LCD
Resolución: 240*240 píxeles
Capacidad de la batería: 250mAh
Tipo de carga: carga Climp

Apariencia y Detalles
Material de la banda:
Longitud: aproximadamente 268mm
Ancho: alrededor de 20mm
Tamaño y peso, y
Tamaño: alrededor de 26,8*13,4*0,6mm
Peso del producto: alrededor de 18g

El paquete incluye:
1 * reloj inteligente C10
1 * Cable de carga
1 * Manual de usuario
Consejos:
-¿Por qué no comienza mi reloj?

1. El reloj debe estar conectado al cargador al usar por primera vez.

2. Si la bateria del reloj se agota, tienes que cargarlo durante un tiempo antes de intentar activar tu reloj.

3. Intenta activar tu reloj pulsando la pantalla durante mucho tiempo.


-¿Por qué mi reloj no carga correctamente?

1. Asegúrate de que tu cargador es de 5V/1a. Si la corriente es demasiado alta, el reloj entraría en laestado de protección automática.

2. Confirma que el cable de carga está bien conectado a la posición de carga en la cubierta posterior de tu reloj.

3. Si tu reloj aún no se puede cargar correctamente, contacta con nuestro servicio al cliente de inmediato.


-¿Por qué no hay cable de carga en mi paquete que recibí?

Hay un cable de carga en la caja separada en el interior, revíselo cuidadosamente.

-¿Cómo cambiar la fecha y la hora?

Escanea el código QR del manual para descargar la aplicación. Entonces la hora y la fecha se sincronizarán automáticamente cuando el reloj esté conectado a tu teléfono.

Garantía del vendedor: 30 meses