Publicación pausada
Fensa

Tienda oficial de Mercado Libre

Descripción

Descubre la NUEVA COCINA CB91+ FENSA y disfruta de más horneados perfectos.

AMPLITUD Y COMODIDAD: Cocina con mayor comodidad gracias a su superficie de 60 cm de ancho y sus amplias parrilas en la cubierta que dan mayor estabilidad a tus ollas y sartenes.

AMPLIA VISIÓN INTERIOR: Disfruta de una amplia visión de tus horneados gracias a la puerta panorámica del horno y su luz interior.

ENCENDIDO ELÉCTRICO: La Cocina Fensa CB91+ incorpora encendido eléctrico en quemadores superiores y horno, proporcionando una experiencia más cómoda y segura.

CUBIERTA EASY CLEAN: Cuenta con cubierta Easy Clean, que te facilita la limpieza ya que tiene 4 zonas independientes antiderrame.

FÁCIL LIMPIEZA: Tu horno lucirá siempre impecable gracias al vidrio interior removible con sistema abre fácil.
Modo de uso: 1. Retira el cabezal presionando las trabas laterales. 2. Remueve el vidrio.

Tu cocina tiene una cobertura de Arica a Punta Arenas, con la Red de servicios exclusivos de asistencia integral más grande de todo el país. Además cuenta con técnicos certificados SEC, que nos permiten entregar un servicio seguro y confiable para instalaciones de gast domiciliario según las normas establecidas por la SEC y el DL66.

Características:

Cocina de ancho 60 cm.
Grill eléctrico.
Encendido eléctrico en cubierta y horno.
2 Parrillas de Pletina.
Puerta horno full glass con doble vidrio desmontable.
4 zonas individuales de quemadores Easy Clean
4 quemadores: (1AUXILIAR + 2SEMI RAPIDOS + 1RAPIDO)
Luz interior de 15W.
Tapa cubierta de cristal templado.
Cubierta de acero inoxidable.
Sistema de Seguridad Termopar en horno.
Volumen Horno: 67,87 lts.
Color: Inox.
Peso: 45 Kg.
Clasificación energética: A.
Consumo GLP: 703 gr/h.
Potencia Kw: 9,72.
Categoría II2-3 (GL y/o GN).
Dimensiones:
- Alto: 941 mm
- Ancho: 600 mm
- Fondo: 580 mm

TIENDA OFICIAL FENSA
Contamos con garantía de 12 meses en todos nuestros productos y el respaldo de la marca líder en electrodomésticos.

** Recordamos que antes de firmar como "recibí conforme" la guía de entrega, debe revisar el producto y rechazar de inmediato con el transportista, en caso de que el mismo no cumpla con las expectativas o se encuentre en malas condiciones estéticas.

*NO EMITIMOS FACTURAS*

En caso de fallas derivadas de deficiencias de fabricación o de calidad de materiales, partes, piezas y componentes de un producto, que lo hagan no apto para su uso normal, y demás casos que establece la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, Electrolux, otorgarán a los usuarios, las garantías que se indican a continuación.

a) Para hacer efectiva la garantía de productos nuevos, (retracto o cambio) este debe ser entregado con todos sus accesorio y embalaje.

b) Garantía de 12 meses a contar de la fecha de compra, para todos nuestros productos a excepción de calefont que tienen 24 meses.
La garantía se otorgará en los términos que establece la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, y/o la que en el futuro la modifique o reemplace, y la Póliza de Garantía incluida en el respectivo producto.

Toda garantía quedará automáticamente sin efecto, si alguna persona no autorizada por la marca interviene en la instalación, reparación o alteración del producto, así como también en caso que la manipulación y/o uso del producto no se realice de acuerdo a las indicaciones contenidas en el respectivo Manual de Instrucciones.
Para hacer efectiva la garantía, el usuario deberá contactar al Servicio de Atención al Cliente.

Los costos en los que incurra el usuario por concepto de gestión de garantía, tales como, traslados, teléfono, etc., serán de cargo y responsabilidad exclusiva de éste.
En caso de contratación de servicios, la garantía otorgada por Electrolux respecto de éstos será informada al usuario conjuntamente con la descripción del respectivo servicio.

El derecho a retracto es aquel que al cliente le permite desistir de la compra dentro de un plazo máximo de 30 días, después de recibido el producto. Tiempo que se considera como un periodo de reflexión a la transacción.
Este derecho se valida siempre y cuando el producto no presente intervención alguna por el cliente, sin uso, no se encuentre instalado, con el embalaje original sellado, sin muestras de golpes, y con su boleta de compra.
no se realiza devolucion del costo de flete.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!