official-store-logo
Publicación pausada

Información de la tienda

Brother
Brother

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

NUESTROS PRODUCTOS SON 100% ORIGINALES Y NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IVA
IMÁGENES REFERENCIALES

RETIRO DE UNIDADES DEBE COORDINARSE, SI COMPRA ANTES DE MEDIODÍA PODRÁ RETIRAR DESDE LAS 15 HORAS HASTA LAS 17 HORAS.
SI COMPRA POSTERIOR A LAS 12 HORAS PODRÁ RETIRAR EL SIGUIENTE DÍA HÁBIL DESDE LAS 10 A LAS 12 DEL MEDIODÍA.

Descripción general del producto
Obtenga impresiones rápidas que se adaptan a su espacio y a su presupuesto. Obtenga resultados de calidad profesional e imprima y escanee desde su smartphone

Cartuchos originales HP
Original HP 44A negro (EMEA)
Original HP 48A negro (ROW)
Cartucho de tóner LaserJet CF244A (EMEA)
Cartucho de tóner LaserJet CF248A (ROW)

Qué hay en la caja
Impresora HP LaserJet Pro M15w
Cartucho de tóner inicial preinstalado original HP LaserJet negro (~500 páginas)
Guía de primeros pasos
Póster de instalación
Folleto de soporte
Folleto de declaración de la UE (solo UE)
Guía de la garantía
Documentación y controladores de software en CD-ROM
Cable de alimentación
Cable USB
cable(s)
Sí, 1 cable USB

Especificaciones
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN EN NEGRO (NORMAL, A4) Hasta 18 ppm
SALIDA DE PRIMERA PÁGINA IMPRESA EN NEGRO (A4, PREPARADA) En sólo 8,4 segundos
CICLO DE TRABAJO (MENSUAL, A4) Hasta 8000 páginas
VOLUMEN DE PÁGINAS MENSUALES RECOMENDADO 100 a 10004
TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN Láser
CALIDAD DE IMPRESIÓN EN NEGRO (ÓPTIMA) Hasta 600 x 600 ppp

POLÍTICAS DE DESPACHO ( SOLO DÍAS HÁBILES )
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si la compra es realizada antes de mediodía su pedido debería ser despachado con normalidad esa misma tarde
Si la compra es realizada posterior a mediodía su pedido pasará a ser procesado en la tarde por lo tanto el despacho será realizado el siguiente día hábil en la mañana.

Existen casos excepcionales en que el despacho puede retrasarse por motivos de fuerza mayor, como desabastecimiento de stock a último momento, alta demanda de pedidos, problemas con ChileExpress, etc. Ante cualquier problema de esta magnitud se tendrá énfasis en notificar a nuestra clientela.

CONDICIONES DE GARANTÍA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los productos vendidos por ALCA están cubiertos por la garantía definida por el fabricante o su representante local, siendo estos los que definen los plazos, modalidad y servicios técnicos autorizados.

Toda devolución o reclamo de Garantía debe ser solicitada con una RMA a través de nuestro correo corporativo garantias@alca.cl.
Los cambios de productos son realizados dentro de las 48 horas aprobado el RMA.

1. La Garantía será como máximo de un (1) año para productos de hardware y de (3) tres meses para productos de Software, no es válida la duración indicada en el producto correspondiente al período de la garantía del país de origen.

2. Al realizarse una reparación o reemplazo del producto por parte de Alca, el producto tendrá la garantía por el tiempo restante del producto original o por un período de noventa (90) días, cualquiera sea el período más largo. La reparación puede realizarse con partes de repuesto cuya funcionalidad es equivalente a la original.

3. La garantía no se aplica a productos defectuosos debido a uso anormal y no típico, negligencia, accidente, instalación incorrecta, reparación incorrecta, alteración o modificación incorrecta, ajuste incorrecto [conexión a 220V con fuente ajustada a 110V]), o con el sello de garantía roto. No hacemos devolución de dinero, solo se cambia el producto por uno igual o equivalente, siempre y cuando nuestro departamento técnico o lo marca, haya comprobado que el producto presenta fallas de fabrica

4. No se garantiza en absoluto ninguna instalación, modificación, mantenimiento ni servicio realizado por centros de servicio que no sea expresamente autorizado por Alca Ni tampoco se garantiza ningún equipo adicional que se conecte al producto suministrado por Alca.

5 . No nos hacemos responsables por daños o pérdidas causadas por la empresa de envió en este caso ChileExpress.

6. Todos los envíos corren por riesgo y cuenta del comprador. Incluyendo envíos por garantía.

7. Los Chip de los cartuchos y sistemas continuo no forman parte de la Garantía.

8. Si utiliza consumibles alternativos con los equipos comprados automáticamente perderá el derecho a garantía.