Calificación 4.5 de 5
10 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | OEM |
---|---|
Número de pieza | 56315-2K000FFF |
Tipo de caja de dirección | Eléctrica |
---|---|
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
OEM | 563152K000FFF |
COMPRA 100% SEGURA, SOMOS MERCADOLIDER!!!
Si requieres Boleta o Factura te invitamos a comprar esta misma pieza en el siguiente enlace (copiar y pegar en la barra del navegador): https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-554184372-acople-flexible-eps-hyundai-santa-fe-sonata-elantra-i30-_JM?
ATENCIÓN!!! ATENCIÓN!!! ATENCIÓN!!!
Si necesitas el acople de dirección asistida de Rio, Accent, Sportage o I10, ESTA NO ES LA PIZA, por favor visita la siguiente publicación ------> https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-515107334-acople-direccion-asistida-eps-hyundai-kia-rio-i10-accent-_JM?
ACOPLADOR FLEXIBLE PARA VEHÍCULOS DE LA MARCA KIA ó HYUNDAI.
Número de parte: 563152K000FFF
El desgaste de esta pieza es la que ocasiona el ruido en la columna de dirección, entre los síntomas de desgaste se puede escuchar un ruido, golpeteo o juego excesivo en el volante.
Pieza compatible con estos modelos desde 2009 a 2019:
2010-2014 Hyundai Sonata
2007-2019 Hyundai Elantra
2013-2019 Hyundai Santa Fe
2012-2017 Hyundai Azera
2012-2017 Hyundai Veloster
2014-2017 Kia Cadenza
2010-2017 Kia Soul
2010-2019 Kia Optima
2010-2017 Kia Cerato Cerato 5 Cerato Koup
2013-2019 Kia Sorento
2010-2013 I30
PREGUNTAS FRECUENTES:
CON RESPECTO AL PRODUCTO:
¿Realizan instalaciones de los productos vendidos?
No realizamos instalaciones de los productos que vendemos, pero una vez realizada la compra, podemos facilitar el número de teléfono de personas que si lo hacen, aunque NO nos hacemos responsables por el trabajo que ellos acuerden con el cliente ni por los resultados de este.
¿El producto es nuevo o usado?
En las descripciones y características de la publicación y del producto, siempre se indica si el producto es nuevo o usado. En el caso de los repuestos de vehículos garantizamos 100% que SIEMPRE serán repuestos NUEVOS, nunca serán productos usados, obtenidos de desarmadurías, o por otros medios que puedan considerarse ilegales.
¿El producto está disponible?
Todos los productos que estén publicados están disponibles, lo que puede variar es la cantidad disponible para la venta por lo que si requiere más de 1 unidad, es muy importante pueda usar la sección de preguntas para comprobar si tenemos las piezas que ud. requiera.
CON RESPECTO AL CÓDIGO VIN O CHASIS:
¿Por qué es recomendable, antes de comprar, indicar en sus preguntas el número VIN o Chasis?
Porque con ese código verificamos en catálogo el número de parte que corresponde a su vehículo, y así nos aseguramos de poder ofrecerle la pieza que es 100% compatible y correcta con el mismo.
¿Qué es el código VIN o Chasis?
Es una secuencia de 17 dígitos alfanuméricos que identifica el vehículo y es asignado por el fabricante, siendo un código específico y único para cada vehículo fabricado en el mundo.
¿Dónde puedo ubicar el código VIN o Chasis?
Los lugares más comunes son en la esquina inferior izquierda del parabrisas, en el marco de la puerta del conductor, bajo el capó, en la cara frontal del motor o en el marco trasero, en el área del chasis sobre la rueda delantera, en el piso detrás del asiento del copiloto o en los documentos del auto como el padrón, documentos del seguro, entre otros.
CON RESPECTO AL ENVÍO, RETIRO Y DEVOLUCIONES:
¿El envío tiene costo para mí?
Esto dependerá del tipo de producto que este comprando, si en las características de la publicación se indica “Envío Gratis”, entonces ud. no debe pagar nada adicional al precio de compra para obtener su producto, si por el contrario no se indica “Envío Gratis” entonces ud. debe pagar por el envío.
¿Por cuál empresa de envíos se despachan mis compras?
El sistema de envíos de Mercadolibre usa única y exclusivamente la empresa Chilexpress, por lo cual, si ud. decide usar la opción de mercado envíos, ésta será la única forma de despacharlos. Es importante antes de comprar, revise en la configuración de su cuenta de Mercadolibre, la dirección donde desea recibir sus compras ya que esta dirección no puede ser cambiada por nosotros.
¿En cuánto tiempo realizan el envío del producto comprado?
Los productos se entregan a Chilexpress antes de las 13:00hrs. del día hábil siguiente a su compra.
¿En cuánto tiempo recibo el producto comprado?
Chilexpress tiene como política entregar sus productos en la dirección indicada por ud. en Mercadolibre dentro de las 24 a 48 hrs. hábiles después de recibido el producto en sus oficinas, NO desde el momento de la compra.
¿Puedo devolver un producto si no es el que compre?
Mercadolibre tiene políticas de devolución de productos, por lo cual es importante pueda leerlas antes de realizar su compra, sin embargo, no aceptamos devoluciones por productos que haya comprado por error o por arrepentimiento ya que esto afecta nuestra reputación y ventas.
¿Puedo retirar personalmente mi compra y dónde la puedo retirar?
Sí, todas las compras que ud. realiza en nuestras publicaciones pueden ser retiradas personalmente. Las entregas se realizan en las cercanías de la estación de metro Alcántara, dependiendo del día y la hora, para ello debe coordinar antes con nosotros.
¿Puedo obtener datos de contacto o dirección exacta para el retiro antes de hacer la compra?
No, por políticas de Mercadolibre no podemos entregar a través de la sección de preguntas, datos de contacto ni direcciones específicas de entrega, sin que antes ud. haya realizado la compra, en ese momento obtendrá los datos necesarios para retirar su producto.
IMPORTANTE:
Le sugerimos que SIEMPRE use la sección de preguntas antes de realizar su compra para evitar malos entendidos y pueda obtener el producto que ud. realmente requiere, es nuestra política atenderlo de la mejor manera y responder todas las preguntas que ud. quiera realizar a pesar de que ya estén descritas en nuestras publicaciones.
Garantía del vendedor: 30 días
Calificación 5 de 5
Recibí lo que buscaba. Todo en orden.
Calificación 5 de 5
Producto perfecto, funciona excelente y se nota la diferencia al cambiarlo.
Calificación 3 de 5
Como repuesto impecable nos dimos cuenta de que es de buena calidad.