en 6x sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Santiago, RM (Metropolitana)

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 6 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Dodge, Jeep
Número de pieza
1

Descripción

X1-62 Sensor CKP Posición Cigueñal Volante Dodge Dakota Jeep Cherokee  Wrangler motor 2.5L 4.5L años 1999-2004 

* REPUESTO NUEVO ALTERNATIVO *

COMERCIAL VILLARREAL

180 DÍAS DE GARANTÍA EN TODOS LOS REPUESTOS
DESPACHAMOS PARA TODO EL PAÍS vía encomienda por pagar por Pullman cargo, Chilexpress

EMITIMOS BOLETA O FACTURA
SI NECESITA FACTURA, POR FAVOR INDICAR LOS DATOS CORRESPONDIENTE A TRAVES DE LOS MENSAJES

PARA REALIZAR LA ENTREGA, PUEDE RETIRAR EL PRODUCTO LUEGO DE LA COMPRA EN NUESTRA TIENDA UBICADA EN SANTIAGO CENTRO. ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 Y DÍAS SÁBADOS DE 9:30 A 12:30

En COMERCIAL VILLARREAL, sabemos la importancia que tiene una buena post-venta para nuestros clientes, esta es nuestra politica:

1.- Por regla general, todos los repuestos COMERCIAL VILLARREAL tienen garantía de 180 días, toda vez que son productos nuevos, garantia legal.
2.- En caso que el repuesto vendido, haya salido defectuoso, el cliente debe notificar a COMERCIAL VILLARREAL, vía teléfono, correo o WhatsApp, indicando la fecha de compra, el producto y en lo posible enviando imágenes del producto defectuoso.
2.1.- En caso de producto defectuoso COMERCIAL VILLARREAL, NO se responsabiliza de costos de flete de ida y de regreso de la pieza, por lo cual el retorno de la pieza debe venir con flete pagado, en caso contrario será descontado del monto cancelado por concepto del repuesto. Es como si el repuesto lo hubiese comprado en nuestro mesón.
2.2.- El envío del producto por parte del cliente debe procurar ser enviado, bien embalado, etiquetado y con su boleta o factura.
2.3.- Una vez llegado el repuesto defectuoso, nuestro servicio técnico tiene 48 hrs. para verificar el desperfecto y hacer el cambio del producto.
2.4.- No se aceptan cambios, ni devoluciones por motivos diferentes a repuesto defectuoso, no realizamos devoluciones porque el repuestos que compro no era el problema del auto o porque la falla era otra cosa, el correcto diagnóstico depende del cliente.
2.5.- La devolución o cambio será realizada en un plazo máximo de 48 hrs, después de recibir conforme el producto por parte de COMERCIAL VILLARREAL.

Es importante que califiques la compra luego de terminar el proceso, es importante para nosotros la opinion de nuestros clientes!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!